Jalisco

La población está harta de promesas en movilidad: Manuel Herrera

Asegura que aún no se define lo concerniente a la línea dos del Macrobús y ya se habla del tren de levitación magnética, lo que satura a la gente

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2010).- La determinación de si habrá una segunda línea del Macrobús sigue en vilo y ya se habla de un segundo proyecto: el tren de levitación magnética; ello provoca que la población esté harta de que no se concrete nada en materia de movilidad y todo quede en promesas, señaló el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco ( CCIJ), Manuel Herrera Vega.

A pocos días de que se pierdan los recursos federales para la línea dos del Macrobús el proyecto es presa de intereses políticos e incluso ya ingresó uno nuevo protagonista a la historia, el tren de levitación. Dicho proyecto fue descalificado por el sector empresarial por su inviabilidad financiera.

“Nosotros lo que hemos manifestado es que no vemos, ante la negativa de llevar el proyecto de la línea 2, una propuesta concreta. Hoy lo que estamos exigiendo es que nos presenten propuesta concreta, que sea viable para la ciudad. Se están agotando el tiempo para los recursos en los próximos días, eso sería vergonzoso”.

EL INFORMADOR / ANA ALCARAZ

Temas

Sigue navegando