Jalisco

Fernando Guzmán, dispuesto a escuchar necesidades de la gente

El candidato panista se dijo en contra de las propuestas hechas sobre una mesa

GUADALAJARA, JALISCO (10/ENE/2012).- El precandidato panista al Gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez, afirmó que la construcción de un proyecto de gobierno debe de elaborarse de acuerdo a las necesidades de la gente, y no a las propuestas que se hagan sobre una mesa.

El panista durante una reunión con comerciantes, artistas y luchadores en la zona del Mercado de Abastos, dijo estar abierto a las quejas y propuestas de la ciudadanía para conocer realmente las necesidades y acciones que su gobierno pudiera emprender en dado caso que consiga la candidatura del PAN y posteriormente el triunfo de la elección constitucional.

"No vamos a inventar desde arriba para abajo lo que se requiere, sino vamos a escuchar de abajo hacia arriba al fin de plantear la solución a los problemas".

Lejos de presentar compromisos, aunque reconoció la importancia de reforzar la seguridad en la zona del Mercado de Abastos, el precandidato se dedicó a escuchar a los artistas populares, luchadores y comerciantes, mientras desayunaba en uno de los establecimientos del lugar.

Sobre una posible reubicación del centro comercial, que en ocasiones anteriores diversos actores han señalado la posibilidad de modificar su sede, al estar ésta ya dentro de la ciudad, Fernando Guzmán evitó hablar a detalle.

"Hay que tomar las cosas como están. Venimos a escuchar sus necesidades, y bueno sobre eso había opiniones a favor y en contra, pero hay que replantearlo para 2012 y 2013 cuando vamos a gobernar".

Hoy Fernando Guzmán estuvo en algunos mercados de la Entidad y posteriormente viajará a Ameca donde se reunirá con militantes panistas.

EL INFORMADOR / MARDIA MENDOZA

Temas

Sigue navegando