Fallecen dos empleados de Movilidad arrollados en zona de obra
Los trabajadores realizaban trabajos de balizamiento en Periférico, a la altura de la colonia Miramar
GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2017).- Dos empleados de la Secretaría de Movilidad que hacían obras de balizamiento en el Periférico fueron arrollados por un auto, en hechos ocurridos esta madrugada; ambos fallecieron.
En la zona, el personal de la dependencia estatal trabajaba desde hacía unas horas en un área que, según los funcionarios, fue acordonada correctamente.
Sin embargo, cerca de las 03:30 horas de este sábado, el conductor de un auto de la empresa Uber rebasó el área protegida a la altura de la calle Puerto Guaymas, de la colonia Miramar, y atropelló a los dos empleados.
Un obrero que pintaba señalamientos en el asfalto murió en el lugar, mientras que un policía vial fue llevado a un hospital, donde falleció poco después. Las víctimas fueron identificadas como el conductor de la unidad T-07 Ramón Villalobos y el policía 3322 Salvador Ramírez Madrigal.
El conductor del auto Nissan March placas JMR-3286, que chocó poco más adelante, quedó a disposición del Ministerio Público, que ya se encarga de las investigaciones.
En un comunicado emitido por la mañana de este sábado, la Secretaría de Movilidad afirmó que el chofer presentaba aliento alcohólico. También estableció que las familias de las víctimas recibirán "todo el apoyo legal, económico y moral" que requieran.