Jalisco
Encabeza el gobernador tercera reunión de Coplade
Presentará el informe y avance del Plan de Trabajo de los Subcomités
GUADALAJARA, JALISCO.- El gobernador del Estado, Emilio González Márquez, se encuentra reunido en Casa Jalisco con miembros del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Jalisco (Coplade), para encabezar los trabajos de la Tercera Reunión Oficial de este organismo.
Funcionarios de la Coplade, dependiente de la Secretaría de Planeación, presentará el informe y avance del Plan de Trabajo de los Subcomités, la entrega de los programas sectoriales, y la presentación del avance de los planes regionales, entre otros puntos previstos en el orden del día.
El encuentro reúne a cerca de 85 miembros de diversas secretarías estatales y organismos públicos descentralizados, quienes se encargan de revisar, armar y lanzar algunas acciones que garanticen el pleno y sustentable desarrollo del Estado.
Funcionarios de la Coplade, dependiente de la Secretaría de Planeación, presentará el informe y avance del Plan de Trabajo de los Subcomités, la entrega de los programas sectoriales, y la presentación del avance de los planes regionales, entre otros puntos previstos en el orden del día.
El encuentro reúne a cerca de 85 miembros de diversas secretarías estatales y organismos públicos descentralizados, quienes se encargan de revisar, armar y lanzar algunas acciones que garanticen el pleno y sustentable desarrollo del Estado.