Jalisco

El PRI se deslinda de la violencia en la megamentada

El presidente estatal dice que José Luis Arriaga actuó a título personal. Llama a no caer en provocaciones

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUN/2012).- José Luis Arriaga agredió a dos reporteros gráficos el sábado pasado, pero actuó a título personal, dijo el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Eduardo Almaguer. Y sostuvo que el partido se deslinda "de él, pero no como persona, sino por sus acciones".

Además, Almaguer dijo que desde el PRI se han dado cuenta que Movimiento Ciudadano contrató a "200 personas de seguridad privada, que vestidos de civil están colocando mantas que no hacen otra cosa que ser una provocación", por lo que hizo un llamado a los simpatizantes priistas y al gobernador del Estado, Emilio González Márquez, para que ponga "orden a unos días de la jornada electoral".

Según el presidente, el PRI Jalisco ya está listo para enfrentar las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo. En la oficina de la presidencia se han instalado seis pantallas de plasma, donde estarán monitoreando diferentes medios de comunicación, además de sintonizar los canales institucionales de los árbitros electorales, tanto federal como estatal.

EL INFORMADOR / OMAR GARCÍA

Temas

Sigue navegando