Jalisco

Congreso local sesionará mañana

Habrá sesión extraordinaria para tratar el veto a la Ley de Ingresos de Zapopan 2013 y por qué no se destinó recursos para el crédito quirografario

GUADALAJARA, JALISCO (21/DIC/2012).- La Junta de Coordinación Política del Congreso de Jalisco acordó que mañana sábado, a las 12:00 horas, habrá sesión extraordinaria para tratar el veto a la Ley de Ingresos de Zapopan 2013 y el documento en que le piden información sobre por qué no se destinó recursos para el próximo año para el crédito quirografario.

Miguel Castro Reynoso, presidente de la Junta de Coordinación Política, refirió que hay condiciones para que los dos temas se desahoguen mañana.

En el documento de la Ley de Ingresos de Zapopan se cita: "La Ley de Ingresos aquí observada establece una contribución novedosa dentro de la legislación tributaria local, misma que resulta extraña al universo de contribuciones previstas por el orden jurídico local, amén que por sí misma adolece de diversas deficiencias en perjuicio de los contribuyentes".

Ante ese tema, Miguel Castro mencionó que en la sesión extraordinaria del pleno se decretará un receso para que la Comisión de Hacienda atienda los temas y posteriormente pasen al pleno para que sea votada.

EL INFORMADOR / MARU GARCÍA

Temas

Sigue navegando