Jalisco

Candidatos priistas de Tlajomulco y Tonalá retan a contrincantes

Luis Gómez y Sergio Chávez se realizaron pruebas antidopaje y desafían a sus oponentes a que hagan lo mismo

GUADALAJARA, JALISCO (07/ABR/2015).- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional ( PRI) a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Luis Gómez, y de Tonalá, Sergio Armando Chávez Dávalos, se realizaron una prueba antidopaje y retaron a sus contrincantes al puesto a que se hicieran los mismos exámenes, de modo que la ciudadanía compruebe que los aspirantes a estos cargos públicos están limpios.
 
A través de un comunicado de prensa, se informó que un laboratorio con más de 40 años de experiencia profesional se encargó de hacer la prueba en orina y sangre. Las muestras se recogieron en las instalaciones del PRI Jalisco y dos comunicadoras firmaron como testigos del hecho.
 
En esta prueba se busca detectar siete reactivos: cocaína, mariguana, anfetaminas, metanfetaminas, barbitúricos, benzodiacepinas y alcohol. Los resultados estarán listos este martes por la tarde. Ambos priistas afirmaron que si la prueba es positiva, abandonarán la candidatura.
 
A través de su cuenta de Twitter, Luis Gómez, quien más tarde recorrió el tianguis de San Agustín, en Tlajomulco, escribió: "Me hice el antidoping para demostrar que estoy limpio por dentro y por fuera, y si no, renuncio. Reto a mis contrincantes a hacer lo mismo".

EL INFORMADOR / GONZALO JÁUREGUI

Temas

Sigue navegando