Jalisco

Cancelan concesión de camión estrellado frente a Prepa 10

La Secretaría de Movilidad anuncia que también queda invalidada la licencia del conductor de la unidad accidentada

Cancelan concesión de camión estrellado frente a Prepa 10
GUADALAJARA, JALISCO (07/MAR/2014).- Después del atropello de estudiantes afuera de la Preparatoria 10 de la UdeG, la Secretaría  Movilidad anuncia que cancela concesión número 23 bajo la que operaba la unidad A-2097 de la ruta 368 que ocasionó el accidente así como la licencia del conductor

Según las últimas cifras dadas a conocer por el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios, se reportan más de 16 personas lesionadas, entre ellas cuatro en estado "muy grave".

A través de un comunicado, la dependencia anunció que "no tolerará ni dejará sin castigo cualquier negligencia como la ocurrida el día de hoy con un operador de la ruta 368" que se accidentó en Periférico y Parres Arias.

Previamente, la  Fiscalía de Jalisco  informó que Leopoldo Soberano el hombre de 53 años que conducía el camión de la ruta 368 ya está a disposición del Ministerio Público.

VEA TAMBIÉN
MAPA INTERACTIVO: Víctimas de accidentes de transporte público

PARA SABER

Además de los 13 fallecimientos que se han dado en accidentes donde se han visto involucradas unidades del   transporte público, este año ha habido dos percances más que han dejado 48 personas lesionadas, sin contar el evento sucedido hoy:

---El pasado 20 de febrero una unidad de la   ruta 644-B volcó  en las avenidas Revolución y Río Nilo dejando como   saldo  20 pasajeros lesionados.

--El 24 de febrero también   se volcó una unidad de la ruta 187  en la Prolongación 8 de Julio y Antigua   Carretera  a Tlajomulco, donde 21 adultos y siete menores resultaron con lesiones.

Reacciones en redes sociales  (Si no se muestra correctamente  CLIC AQUÍ )

Temas

Sigue navegando