Jalisco

Califica el primer semestre de los alcaldes metropolitanos

Participa en la encuesta digital para evalúar su desempeño en cinco temáticas

GUADALAJARA, JALISCO (29/ABR/2016).- En octubre de 2015, nuevos alcaldes entraron en funciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara; a más de seis meses de su gestión, EL INFORMADOR convoca a sus lectores a calificar el desempeño de los gobernantes.

A través de una encuesta digital, los habitantes de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco podrán calificar la gestión de cada alcalde, durante los primeros meses, en una escala del uno al 10.

Además se les pedirá a los participantes evaluar el desempeño de la administración en cinco rubros específicos: seguridad pública, gestión de la basura, eficiencia en trámites, combate a la corrupción, estado de las banquetas y vialidades.

También se les invita a los usuarios a comentar sobre las gestiones municipales en redes sociales con los hashtags #EvalúaGuadalajara #EvalúaZapopan #EvalúaTlaquepaque #EvalúaTonalá #EvalúaTlajomulco

Los alcaldes en Mesa de Redacción

El martes 3 de mayo, los alcaldes de evaluados en la encuesta digital estarán presentes en la Mesa de Redacción de EL INFORMADOR para responder a las inquietudes de los ciudadanos y detallar los logros y pendientes de sus administraciones en este primer semestre.

A partir de las 12:00 horas de ese día podrás seguir la transmisión en vivo de este ejercicio en <strong>www.informador.mx</strong>

*Para participar en la encuesta digital CLIC AQUÍ

Temas

Sigue navegando