Jalisco

Baches y obras mal hechas dificultan la vialidad en Guadalajara

En la calle Pino Suárez en su cruce con Angulo en pleno centro de Guadalajara se encuentra un bache de enormes dimensiones

VEA EL REPORTAJE DE EL INFORMADOR



GUADALAJARA, JALISCO.-
Además de los incontables baches que están repartidos por toda la ciudad, debido a las lluvias que se han registrado en lo va del temporal, ahora hasta las obras públicas de pavimentación que se realizan en el Centro Histórico dejan estragos en las calles de la ciudad.

En la calle Pino Suárez en su cruce con Angulo en pleno centro de Guadalajara se encuentra un bache de enormes dimensiones que dificulta la circulación, comerciantes y automovilistas aseguran que hace aproximadamente tres meses se realizaron trabajos de pavimentación en esta zona y fue “entregada” en pésimo estado.

Fernando Dessevre Ávila, director general de Servicios Municipales, informó que su dependencia realizó obras de pavimentación, sin embargo el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) tuvo un problema con líneas de descarga, por lo que desde hace tres meses ha estado abriendo y cerrando el pavimento a lo largo de la calle Pino Suárez.

El funcionario también explicó que en dicha arteria en dirección norte, a la altura de la calle Angulo y Jesús García, el SIAPA ha estado buscando un colapso en la línea de drenaje pero no ha sido encontrada.

“Nosotros procederemos a tapar ese boquete de inmediato, ya mandé a mis cuadrillas para que realicen el trabajo, pero si el SIAPA lo vuelve a abrir, pues ya no es cuestión nuestra, lo que pasó fue que coincidimos con el SIAPA al momento de realizar las obras y ellos volvieron a abrir la calle”, finalizó Dessevre Ávila.

EL INFORMADOR/ LILIANA NAVARRO

Temas

Sigue navegando