Jalisco

Aristóteles propone políticas de atención para gente con discapacidad

Sandoval Díaz destacó que falta poco para el cambio para sacar a los panistas de Casa Jalisco porque ellos ofendieron Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUN/2012).- Ante vecinos de la unidad habitacional San Eugenio y hasta integrantes de bandas juveniles con tatuajes de "Sureños", gorras de lado, playera blanca interior y "pantros tumbados", el candidato del PRI a la gubernatura, Aristóteles Sandoval Díaz destacó que a cada persona la persigue su historia "y ésta te puede llevar a triunfar en tu vida, pero cuando te persigue una historia en la que haces negocios aprovechando tu posición y haces acciones que benefician a tus bolsillos, son una careta para engañar a los ciudadanos".

En las últimas semanas, Sandoval Díaz ha enfocado sus discursos en eventos en la Zona Metropolitana de Guadalajara a hablar en contra de un "candidato" que, dice, "es un engaño" y favorece la "partidocracia".

Reiteró las promesas que ha mencionado en muchos de los eventos desde que inició su campaña electoral: apoyará a las mujeres, habrá transporte gratuito para los estudiantes, habrá programas de deporte y cultura para los jóvenes porque lo que más le preocupa a las mamás es que sus hijos no se integren a pandillas, apoyará a los adultos mayores, etcétera.

El candidato priista habló de un gobierno humano y de políticas de atención para la gente con discapacidad. Ofreció que al llegar al Gobierno Estatal, estas personas serán contratadas para diferentes dependencias, "porque tienen los mismos derechos que cualquiera de nosotros para desarrollarse y buscar un mejor futuro".

Aclaró que es mentira que desaparecerá el programa Oportunidades porque con el PRI "iniciaron los apoyos sociales para combatir a la pobreza".

El candidato destacó que falta poco para "el cambio", para sacar a los panistas de Casa Jalisco porque "ellos ofendieron Jalisco (...) y les aseguro que nunca más se va a mal gastar el dinero del pueblo".

En el evento estuvo acompañado por el candidato tricolor a la presidencia municipal de Guadalajara Ramiro Hernández quien ofreció continuar con la labor realizada por Aristóteles Sandoval en este municipio, donde ofreció apoyos a grupos vulnerables y desarrollo de planes de trabajo como las mejoras a centros recreativos.

Temas

Sigue navegando