Jalisco

Aristóteles evita entrar en 'guerra sucia'

Reiteró que el PRI no entrará al juego de las descalificaciones y explicó que su partido llevará a cabo campañas limpias,

ZAPOPAN, JALISCO (12/ABR/2012) - La "guerra sucia" que el Partido Acción Nacional  (PAN)  inició en contra de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se debe a reacciones "desesperadas" ante la falta de propuestas que tienen sus abanderados, dijo el aspirante a la gubernatura de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

"Cuando hay falta de fundamentos, cuando no hay propuesta, cuando no hay visión, cuando la continuidad no es lo que quiere el ciudadano, la única alternativa que tienen es la descalificación, la mentira, pero eso ya no funciona", subrayó el priista.

Reiteró que el PRI no entrará al juego de las descalificaciones y explicó que su partido llevará a cabo campañas "limpias", de contrastes, y crítica a los malos resultados de los gobiernos que han dejado inmersos en la pobreza,  la inseguridad y el miedo al Estado de Jalisco.

Adelantó estar preparado para enfrentar una posible campaña en su contra por parte del PAN, como lo hicieron a nivel nacional con el candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, con el nuevo spot donde se le llama "mentiroso", al señalar que no cumplió con sus compromisos cuando era gobernador del Estado de México.

Dijo que las difamaciones que se hagan en su contra será contrarrestadas con propuestas positivas para solucionar los problemas de la Entidad, pero advirtió que procederá de manera legal ante los dichos infundados.

"Estamos preparados con propuestas, con elementos, con pruebas, y con el equipo jurídico, para acudir ante los tribunales y ante la autoridad. No voy ante los medios para estar contestando alguna de sus falsas declaraciones. Estaré acudiendo ante los tribunales para presentar cualquier denuncia y demanda o queja ante la autoridad".

Ante las críticas continuas que se han generado por el supuesto gasto excesivo en su promoción, Aristóteles argumentó que su campaña se ha planeado con meses de anticipación, y lamentó que sus contrincantes se hayan quedado en la precampaña.

"Lamento que muchos sigan todavía dormidos, se quedaron en la pasada elección", y dijo que quien señala debe de probar.

EL INFORMADOR/MARDIA MENDOZA

Temas

Sigue navegando