Jalisco

Aristóteles asegura que la estructura del PRI para la elección ''ya está completa''

Dijo que ''nuestro partido en la coalición ya completó a su ejército de ciudadanos que nos representarán el 1 de julio''

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUN/2012).- En una comida en las instalaciones de la CROC Jalisco, el candidato del PRI a la gubernatura, Aristóteles Sandoval Díaz destacó que a un mes de la elección, las estructuras están completas, "nuestro partido en la coalición ya completó a su ejército de ciudadanos que nos representarán el 1 de julio".

En compañía de los candidatos a diputados locales, Leobardo Alcalá y Fabián García, Sandoval Díaz dijo que está contento porque "ustedes son parte de este momento trascendental que vive el país. Es nuestra obligación llevar a mejor destino a Jalisco. Recuperemos el rumbo. Falta poco, a partir de que salimos de aquí, vamos a redoblar esfuerzos para demostrar que vamos a ganar con amplio margen y de manera contundente. Éste es el nuevo PRI".

Del PRI del pasado, dijo, "nos quedamos con el que originó los apoyos a la gente, a los comerciantes, a las amas de casa, a los jóvenes. Con el que fundó el IMSS, el ISSSTE, el que garantizó la educación gratuita, los programas de vivienda para trabajadores. Es el PRI con el que retornaremos al poder".

El abanderado tricolor reiteró, ante la estructura priista del distrito 12, que en su plan de gobierno hay proyectos para insertar a las personas con discapacidad al mercado laboral, que ampliará las redes de internet gratuito en distintos puntos de la ciudad y que apoyará a los jóvenes con transporte gratuito para que sigan estudiando.

Por su parte, Leobardo Alcalá llamó a "partirnos la madre en la calle", para que la gente sepa de la convicción "que tenemos". Posteriormente, el priista caminó por la colonia Miravalle y tuvo un evento en la Plaza de Toros, a donde asistieron ciudadanos del distrito 11.

En este último destacó que "aquí en Guadalajara inició una nueva historia que cambió cómo gobernar, cómo estar cerca de la gente, cómo entender, pero sobre todo cómo atender las necesidades de nuestra gente. Y así empezamos a mejorar Guadalajara, así empezó esa nueva historia".

Aristóteles Sandoval repitió su discurso contra el abanderado de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro. Resaltó que él sí representa un cambio verdadero, que no hace alianzas perversas, "ni utilizo a todos los partidos para después engañar a la gente mostrando un falso rostro ciudadano. Yo les digo que con la población es con la única que vamos a pactar, esa es nuestra única gran alianza".

Temas

Sigue navegando