Jalisco

Aristóteles Sandoval promete apoyos para realizar proyectos

Resaltó la necesidad de establecer mecanismos de participación de ciudadanos que representen a diferentes organismos sociales

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2012).- El candidato del PRI a la gubernatura, Aristóteles Sandoval, manifestó que la gente no quiere dádivas, sino apoyo para realizar y participar en proyectos.

En el marco del Foro de Consulta Pública con Organismos de la Sociedad Civil, resaltó la necesidad de establecer mecanismos de participación de ciudadanos que representen a diferentes organismos sociales.

“La gente quiere apoyos para participar en sus comunidades, encabezar proyectos productivos e impulsar todo tipo de programas asistenciales y de respaldo social en general”, apuntó.

Subrayó que impulsará nuevos modelos de apoyos en un eje que se integre por la sociedad-gobierno-iniciativa privada-tecnologías del conocimiento.

Mencionó que un desarrollo económico “implica un crecimiento sostenido, y el crecimiento debe ser constante para el apoyo a los diferentes grupos sociales”.

Destacó la importancia de tener una agenda común con los ciudadanos, “pues ni un candidato, ni un partido, ni un gobierno tienen la capacidad por sí solos ante la gama de problemas sociales que deben resolverse”.

Puntualizó que con la participación de diferentes grupos sociales, es posible el inicio de cadenas productivas, en donde se consuma lo que se produce en Jalisco.

Por otro lado, respecto a las fichas que exhibió Fernando Guzmán —un día después del debate— sobre personal del Ayuntamiento de Guadalajara con supuestos antecedentes penales, Aristóteles Sandoval dijo que el PRI ya prepara una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

En tanto, el Ayuntamiento tapatío emitió un breve comunicado en el que asevera que los funcionarios señalados cuentan con cartas de no antecedentes penales.

LAS PROPUESTAS
Programas sociales


Destinar los más de tres mil 500 millones de pesos que en la actualidad se dedican al gasto corriente, para programas de apoyos sociales.

Impulsar nuevos modelos de apoyos donde se integren gobierno, iniciativa privada y sociedad.

Temas

Sigue navegando