Internacional

Ted Cruz obtiene apoyo de ex candidata Carly Fiorina

Fiorina declara que Estados Unidos requiere un conservador que defienda la Constitución

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (09/MAR/2016).- La ex ejecutiva de Hewlett-Packard y ex candidata a la nominación republicana Carly Fiorina expresó su apoyo al pretendiente ultraconservador a la investidura del partido, Ted Cruz.

"Necesitamos un conservador (que defienda la) Constitución", favorable a "la libertad religiosa, nuestro derecho a portar armas o la soberanía de Estados Unidos", dijo en una mitin junto al senador de Texas, en Miami (Florida).

Fiorina se hizo eco de la afirmación que Cruz reitera en sus presentaciones: que es "la única persona que puede derrotar a Donald Trump".

A los 61 años, Fiorina fue durante algunos meses la única mujer candidata a la investidura republicana, anunciando el 10 de febrero que abandonaba la campaña, luego de obtener resultados decepcionantes.

En la primaria republicana de New Hampshire había obtenido 4.1% de los votos y 1.9% en Iowa.




                 

Temas

Sigue navegando