Internacional
Obama renuncia a escaño en el Senado
Califica el senador por Illinois a su período de cuatro años en la cámara alta como uno de los mayores honores y privilegios'' en su vida
CHICAGO.- El presidente electo Barack Obama dijo que ha renunciado a su escaño en el Senado a partir del domingo.
En un comunicado, el senador por Illinois calificó a su período de cuatro años en la cámara alta como ''uno de los mayores honores y privilegios'' en su vida.
Dijo que el pueblo de ese estado permanecerá con él tras su salida del Senado para comenzar ''la dura tarea de cumplir las esperanzas sencillas y sueños en común de todos los estadounidenses como el próximo presidente de nuestra nación''.