Internacional
Obama atiende llamadas telefónicas de seis líderes mundiales
Barack Obama llamó al ex primer ministro británico Tony Blair, quien visita EU
CHICAGO, EU.- El presidente estadunidense electo,
Barack Obama, respondió hoy las llamadas telefónicas de seis líderes mundiales y expresó su aprecio por las felicitaciones a su elección.
En un breve comunicado, la oficina de transición de Obama dijo que éste recibió las llamadas de los primeros ministros danés Anders Fogh Rasmussen; el holandés Jan Peter Balkenende; el griego Costas Karamanlis, y el iraquí, Nouri al-Maliki.
También conversó telefónicamente con el emir kuwaití jeque Al-Ahmad al-Jaber al-Sabah, y con el jeque qatarí Hamad bin Khalifa al-Thani.
Obama también llamó al ex primer ministro británico Tony Blair, quien visita Estados Unidos.
En un breve comunicado, la oficina de transición de Obama dijo que éste recibió las llamadas de los primeros ministros danés Anders Fogh Rasmussen; el holandés Jan Peter Balkenende; el griego Costas Karamanlis, y el iraquí, Nouri al-Maliki.
También conversó telefónicamente con el emir kuwaití jeque Al-Ahmad al-Jaber al-Sabah, y con el jeque qatarí Hamad bin Khalifa al-Thani.
Obama también llamó al ex primer ministro británico Tony Blair, quien visita Estados Unidos.