Internacional

Gobernador de Puerto Rico se despide a través de Facebook

El gobernador Aníbal Acevedo Vilá hizo estos comentarios en un video de cuatro minutos que publicó el domingo en el portal de redes sociales Facebook

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El gobernador saliente de Puerto Rico reconoció haber cometido errores durante su casi concluido mandato de cuatro años, pero añadió que siempre luchó por servir a Puerto Rico.

Acevedo Vilá afirmó: ``Aunque come
tí errores, como todo ser humano, siempre hice, por amor a Puerto Rico, lo que entendí correcto y justo'', aunque nunca mencionó cuáles fueron esos errores.

Acevedo fue derrotado en noviembre en las elecciones por un rival que prometió combatir el crimen e impulsar la débil economía de la isla, que se encuentra en su tercer año de recesión.

Por su parte, el gobernador enfrenta en febrero un juicio por corrupción debido a presuntas infracciones en la financiación de su campaña, aunque él ha negado haber cometido algún delito.

El video de Acevedo:

http://www.facebook.com/pages/Anibal-Acevedo-Vila/6905502638

Temas

Sigue navegando