Dan el último adios a ecuatoriano asesinado en Nueva York
José Sucuzhañay, un agente inmobiliario de 31 años, fue golpeado de forma salvaje por tres hombres que profirieron insultos hacia los gays y los hispanos frente a él y a su hermano Rommel el 7 de diciembre
"Estamos rezando por la familia, que Dios les dé consuelo y fuerza", dijo Thomas Healy, sacerdote de la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores, en el barrio neoyorquino de Queens, poblado por muchos inmigrantes.
La misa estuvo demorada debido a que la madre Sucuzhañay, Julia, no se encontraba bien, dijo Healy. Los hermanos del ecuatoriano transportaron el ataúd al interior de la iglesia.
"Es un dolor para mí porque yo también soy madre, es como si esto le estuviera pasando a mi familia", dijo Julia Dután, una de las presentes.
José Sucuzhañay, un agente inmobiliario de 31 años, fue golpeado de forma salvaje por tres hombres que profirieron insultos hacia los gays y los hispanos frente a él y a su hermano Rommel el 7 de diciembre. Los dos caminaban tomados del brazo tras asistir a una fiesta en una iglesia y detenerse posteriormente en un bar. José Sucuzhañay falleció días después de sus heridas.