Internacional

Cuatro muertos al estrellarse avioneta en Florida

La aeronave se disponía a aterrizar cuando experimentó fallos en el sistema

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (12/ABR/2015).- Una avioneta se estrelló hoy en la localidad de Fort Lauderdale, en el sur de Florida ( EU), y sus cuatro ocupantes murieron, informó el Departamento de Policía de esta localidad.

Según la Policía, la aeronave Piper PA 31 se disponía a aterrizar en el aeropuerto de esta localidad cuando experimentó fallos en el sistema durante el descenso y el piloto dio la alerta de emergencia a la torre de control.

La avioneta se estrelló en una zona boscosa aledaña al aeropuerto local y sus cuatro ocupantes fallecieron como consecuencia de la explosión que se generó en el lugar.

>

Las autoridades señalaron que el suceso no causó daños a propiedades en las inmediaciones. >

Un equipo de bomberos se encuentra en el lugar para apagar el fuego y proceder a la identificación de los cuerpos, según el medio local NBC6.

Las autoridades desconocen aún las causas del accidente, el cual se suma a otros registrados en este estado en los últimos meses. >

El pasado 1 de abril, una pequeña avioneta se estrelló en el condado de St. Lucie, en la costa sureste de Florida, y su piloto falleció en el accidente.

Temas

Sigue navegando