Internacional

Adolescente argentino mata a su compañero

Un adolescente argentino de 15 años asesinó a tiros a un compañero de 17 frente a la escuela de la periferia de Buenos Aires.

BUENOS AIRES.- El atacante esperó que la víctima llegara al establecimiento y le efectuó cuatro disparos con un revólver calibre 32 que pertenecería a un pariente suyo. El muchacho murió mientras era trasladado a un hospital.

Al parecer, los adolescentes mantenían una antigua disputa. Una fuente del Consejo Escolar de Florencio Varela dijo que los chicos eran ex alumnos y que la víctima se encontraba en el lugar ya que había ido a retirar a su hermana menor.

Según el diario “Clarín”, el episodio se registró cerca de las 13 en la puerta de la Escuela N° 7, ubicada en La Carolina y Guanacoche, del barrio Ingeniero Allan. La víctima fue identificada por la policía como Kevin Mazatti, de 17 años.
(Agencias)

Temas

Sigue navegando