Ideas

Inicia el selectivo de la Conadeip para el nacional por equipos

Este próximo fin de semana darán comienzo los primeros encuentros de diferentes universidades que buscan la oportunidad de calificar al nacional por equipos.

La buena noticia es que en esta ocasión van a participar cinco universidades en hombres y cuatro en mujeres.

>

Se puede ver mayor interés de las diferentes universidades en que sean representados por medio del tenis y así también buscar apoyar a sus diferentes estudiantes a que sigan entrenando fuertemente día con día. >

Las universidades que participan son: Universidad Panamericana, el Tec de Monterrey campus GDL, la UVM Sur, la UVM Zapopan y el Iteso.

Todas las instituciones tienen equipos de hombres, pero de mujeres sólo cuatro, pues la UVM sur no pudo presentar. >

Los partidos serán de ida y vuelta, partido y revancha, en las diferentes instalaciones, como el centro Bancario que será de local la UVM Wur, el Polideportivo del Code, ahí serán la UP y UVM Zapopan locales, el Tec de Monterrey en sus instalaciones y el Iteso también se jugará en sus canchas, sólo que hombres y mujeres en diferentes horarios debido a que tienen tres canchas.

Como podemos comprobar, el tenis universitario y en especial el organizado por la Conadeip, siguen creciendo no sólo en cantidad de jugadores sino también en la calidad de los mismos. >

El apoyo de las universidades en darles a cada jugador de tener una beca deportiva sin duda les brinda una oportunidad para estudiar y seguir jugando su deporte favorito.

El nacional este año se llevará a cabo en la ciudad de Puebla en el mes de noviembre en las fechas del puente, aprovechando este para que los jugadores no pierdan clases.

Este próximo fin de semana juegan en el Polideportivo la UVM Zapopan vs UP, en hombres y mujeres, mientras que en el Tec, la universidad anfitriona contra UVM Sur.

El domingo también jugarán en el Tec ésta escuela contra la UVM Zapopan y en Polideportivo Code la UP contra Iteso.
Todos jugarán desde las 9:30 de la mañana.

Sigue navegando