Deportes

Estados Unidos vs México | Mejores momentos EN VIVO | Final - Liga de Naciones Concacaf

Estados Unidos y México definen al primer campeón de la Liga de Naciones Concacaf y aquí te contamos las mejores acciones y noticias del encuentro 

Estados Unidos
3
2
México

¡Estados Unidos, campeón de la Liga de Naciones Concacaf!

En un final de juego lleno de polémica y escándalos como conatos de bronca y aficionados en el campo, Estados Unidos concretó la victoria sobre México 3-2 y se proclamó campeón de la Liga de Naciones Concacaf. 

¡México falla penal!

En el último suspiro del encuentro, Andrés Guardado tuvo la oportunidad de empatar el encuentro para México, sin embargo, el portero de Estados Unidos ha acrecentado su figura y ha atajado el tiro. 

Con polémica, Estados Unidos se pone al frente

Al minuto 113, Pulisic ha puesto en ventaja a Estados Unidos 3-2 tras concretar un polémico penal. 

Fue justamente el propio Pulisic quien provocó la pena máxima al recibir una falta de Carlos Salcedo, según consideró el árbitro central. 

Después de la revisión del penal Gerardo "Tata" Martino se fue expulsado. 

Se fue el primer tiempo extra

Se jugaron los primeros 15 minutos del tiempo extra y el marcador de 2-2 no se ha movido. 

Hirving Lozano y Diego Lainez son los elementos más activos por parte del Tri teniendo disparos de larga distancia que el arquero de Estados Unidos ha resuelto bien. 

La polémica llegó en los primeros momentos cuando tras una dura falta pedían la segunda amarilla para Héctor Herrera. 

A raíz de esto, al 99´el "Tata" hizo cambios sacando a "HH" y Héctor Moreno para ingresar a Andrés Guardado y Carlos Salcedo. 

¡Se acaba el partido en su etapa regular!

Se acabó el tiempo reglamentario de la gran final de la Liga de Naciones Concacaf entre México y Estados Unidos con empate a dos goles, por lo que habrá tiempos extras. 

En caso de que el empate se mantenga al final de la prórroga, habrá tanda de penales para definir al campeón. 

Detienen el partido por el grito homofóbico

Con 96 minutos jugados, el partido se ha detenido por unos instantes debido a que la afición presente en el Empower Field han reiterado el grito homofóbico. 

Momentos antes, los jugadores de México y Estados Unidos también se vieron involucrados en un conato de bronca que no generó tarjetas rojas. 

Otra vez lo empata Estados Unidos

Todavía se estaba festejando el gol de Diego Lainez cuando en un tiro de esquina, Estados Unidos ha empatado los cartones nuevamente. 

Weston McKennie remató de cabeza para vencer a Guillermo Ochoa ante una floja marcación de la defensiva mexicana y poner el marcador 2-2 a los 82 minutos. 

¡Soberbio golazo de Diego Lainez!

México se ha puesto nuevamente en ventaja en el marcador al minuto 79 gracias a un tremendo golazo de Diego Lainez. 

Con un potente disparo entre muchos defensas estadounidenses, el atacante del Real Betis se hizo sentir desde sus primeros minutos en la cancha, pues tenía pocos instantes de haber ingreso al campo en lugar de Uriel Antuna. 

Momento de modificaciones, incluyendo de arquero

Al minuto 66 llegaron las primeras modificaciones del encuentro. Por parte de México entraron tanto Luis Romo como Henry Martín para tomar los puestos de Carlos Rodríguez y Jesús "Tecatito" Corona. 

También Estados Unidos hizo cambios, el primero de Jordan Siebatcheu por Josh Sargent, mientras que hubo un segundo por obligación y fue en la portería ya que el arquero titular, Zack Steffen, no pudo continuar por molestias en la rodilla, dejando su lugar a Ethan Horvath. 

¡Inicia el complemento!

Sin modificaciones en las escuadras, ya se juega la parte complementaria entre México y Estados Unidos en el marco de la gran final de la Liga de Naciones Concacaf. 

Recordemos que en caso de empate en tiempo regular, habrán tiempos extra y tanda de penales si es necesario para definir al ganador. 

¡Se acaba una intensa primera mitad!

Se jugó el primer tiempo entre México y Estados Unidos donde el empate es de 1-1 en un encuentro que ha estado lleno de intensidad, mucho dinamismo y que ha sido en términos generales agradable para el aficionado. 

Hasta el momento no ha aparecido el grito homofóbico en la tribuna, por lo que no ha sido necesario lanzar ninguna advertencia por parte del sonido local del Empower Field. 

¡Lo empata Estados Unidos!

Justo después de la anulación del segundo gol del Tri, Estados Unidos ha empatado el encuentro a los 27 minutos. 

Fue Giovanni Reyna quien mandó la pelota a las redes tras aprovechar un rebote dentro del área en un tiro de esquina donde Weston McKennie había puesto su remate en el poste. 

Gran ambiente en el encuentro. 

¡Le anulan anotación al Tri!

Al minuto 24, México había marcado el segundo tanto de la noche tras una jugada preparada en tiro de esquina, donde Héctor Moreno había rematado el balón de gran manera a servicio de Héctor Herrera. 

Sin embargo y tras revisión en el VAR el árbitro dudó poco en anular dicha anotación. 

El partido ha estado muy dinámico e intenso; Ambas escuadras dando un buen espectáculo en el Empower Field. 

¡Gooooool de México!

Un minuto le costó a México adelantarse en el marcador de la mano de Jesús "Tecatito" Corona. 

El atacante aprovechó un error defensivo de Estados Unidos y con un potente disparo, adelante al Tri en la gran final. 

¡Arranca la gran final!

Con mayoría de mexicanos en las gradas del Empower field, México y Estados Unidos ya disputan la gran final de la Liga de Naciones Concacaf, con la misión de convertirse en la primera escuadra ganadora de esta competencia. 

¡Honduras se quedó con el tercer puesto!

La Selección de Honduras se quedó con el tercer lugar de la Liga de Naciones Concacaf al vencer a Costa Rica. 

El duelo finalizó con empate a dos tantos en tiempo regular, pero en la tanda de penales, los catrachos tuvieron mejor puntería. 

¡Los once iniciales por parte del Tri!

Esta la alineación que presenta el cuadro de Estados Unidos

Temas

Sigue navegando