Entretenimiento

Zhot y Wapayasos comparten escena

Dos proyectos tapatíos deciden unirse para divertir a chicos y grandes por medio de música y acrobacias

GUADALAJARA, JALISCO.- Canciones, baile, comedia, magia y valores humanos son algunos elementos que formarán parte de la actuación de dos proyectos tapatíos, Zhot y Wapayasos, quienes se presentarán este fin de semana en Tobolandia.

Distintos entre sí, pero unidos por la amistad y la misma empresa, es que estos grupos integrados por jóvenes presentarán a las familias tapatías temas de sus recientes materiales, así como elementos característicos de cada proyecto.

En el caso de Zhot, llegarán con un cambio de sonido, ya que después de “dedicarnos en nuestro primer material al pop con toques electrónicos, decidimos darle un giro más bailable y latino” comenta en entrevista con EL INFORMADOR Charlie, integrante de la agrupación.

Este cambio sonoro se da además por la llegada de un nuevo miembro a la banda: Bruno Zaretti, quien desde Brasil arriba para compartir sus influencias musicales con sus compañeros en este nuevo material. “Estamos dándole los últimos toques al disco que llevará por nombre 2 get her que es un juego de palabras con dos significados: Para tenerlas o juntos según quiera entenderse. Este material cuenta con 10 temas de los que se desprende el primer sencillo titulado Te arrancaré, y para esta placa decidimos integrar sonidos como la cumbia villera y el reggaetón, con algunas influencias que traigo de Brasil, así como sonidos de México” comenta Zaretti.

Valores humanos

Basados en la idea de la eterna batalla entre el bien y el mal, es que ocho jóvenes tapatíos deciden formar un proyecto titulado Wapayasos. Un concepto que cuenta con dos equipos, los Wapayasos encargados de difundir los valores entre chicos y jóvenes y los Horripicosos, quienes causan dolores de cabeza al otro equipo gracias a sus travesuras en escena.

Este espectáculo reúne elementos como “gimnasia, break dance, musicales, algo de magia y comedia. Hacemos cosas que nos diferencian de otros grupos de payasos” comenta Alfa integrante de los Horripicosos.

Por otra parte el grupo promueve su primer material homónimo, del cual se desprende el sencillo El niño robot, mismo que ya se encuentra en circulación en distintas estaciones de radio, así como en varios canales de videos. “El disco narra la historia de los equipos y después por medio de los temas tratamos de transmitir el mensaje de manera divertida y bailable”. concluye Alfa.

Concierto Zhot, Wapayasos y músicos invitados / Domingo 12 de julio a partir de las 13:00 horas / Tobolandia / Ingreso 110 pesos adultos y 60 pesos niños

Temas

Sigue navegando