Entretenimiento

''The Kills'' presentará en México su reciente disco

La banda ofrecerá un concierto el próximo 14 de septiembre en la Ciudad de México para presentar ''Blood pressures''

CIUDAD DE MÉXICO (20/AGO/2011).- La banda estadunidense The Kills ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el próximo 14 de septiembre para presentar su nuevo disco 'Blood pressures'.  

Conformada por Alison 'VV' Mosshart y el guitarrista británico Jamie 'Hotel' Hince, considerada una de las parejas más vanguardistas de la música alternativa, la agrupación ofrecerá un repertorio en el que destacan los sencillos 'Satellite' y 'Future stars slow'.  

La banda formará parte del Personal Fest 2011, a realizarse los  días 4 y 5 de noviembre en Argentina, donde compartirá escenario con exponentes de la talla de Sonic Youth, White Lies, Broken Social Scene.  

The Kills se presentará en el Vive Cuervo Salón el 14 de septiembre, como parte de la promoción de su más reciente disco 'Blood pressures'. 

Temas

Sigue navegando