Entretenimiento

Susana Zabaleta, muy ''retorcida''

Con su espectáculo ''Kinky retorcido'' la cantante da catedra de la sexualidad y el erotismo

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUN/2011).- Pocos elementos para dar un show deslumbrante. Susana Zabaleta robó suspiros y miradas ante más de mil 500 personas durante su show ''Kinky retorcido'',  en el recinto de Avenida 16 de Septiembre, el Teatro Diana. 10 minutos después de las 21:00 horas, la cantante hizo su aparición con un atuendo color negro y una rosa roja como accesesorio en su cuello.

Zabaleta interpretó 17 canciones entre las que destacan ''Un mundo raro'', ''Bésame mucho'', ''Como una ola'' y ''Eres''. El espectáculo es un charla íntima entre la intérprete con su público donde se habla de la sexualidad, la infidelidad, el amor, el desamor y todas las cuestiones sentimentales del hombre y la mujer.  Con el toque ácido y humorístico que la caracteriza, la coahuilense robó las risas y los ''chiflidos'' de la audiencia, que  la elogiaron por la manera de llevar la sensualidad en su show.

''Pa´que no digan que soy una ratera, la palabra 'kinky'' data de 1844 proveniente del inglés y significa "retorcido", dice Susana en referencia a la polémica que se sucitó con el grupo de rock Kinky.

La cantante se valió de pocos recursos para su espectáculo, pues su sola presencia fue suficiente para llevar al público a la risa y la reflexión entorno al amor y de lo que él se deriva. Susana se acompañó de siete músicos entre ellos Alejandro Cervantes, productor se sus últimos tres discos.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Sigue navegando