Entretenimiento

Queen Latifah le da poder a sus “fans”

Mediante un concurso Queen Latifa deja que sus fans elijan las canciones de su próximo álbum

ESTADOS UNIDOS.- Queen Latifah, la anfitriona de los premios People’s Choice seleccionados por el público, le está dando un nuevo sentido al voto popular, ya que está brindando a sus seguidores la oportunidad de escribir y escoger una canción para su próximo álbum.

El concurso, que arrancó ayer durante la transmisión de los People's Choice por la cadena CBS, invita a aspirantes a cantantes y compositores a proponer un tema original para el disco Persona de Latifah, que saldría a la venta en los próximos meses.

Latifah reducirá las propuestas a tres en febrero y dejará que sus fans elijan al ganador, quien grabará su canción con la actriz y estrella pop.
Latifah dijo esperar que el concurso, que realiza con People’s Choice y su sitio web www.pcavote.com, le permita encontrar una “voz fresca y una buena nueva canción”.

Temas

Sigue navegando