Entretenimiento

Pepe Aguilar y sus hijas se adueñan de la noche

Unas ocho mil 500 personas asistieron a la presentación del cantante, que se hizo acompañar de su niña de siete años y la mayor Aneliz

, JALISCO (21/AGO/2011).- Eran las 21:00 horas y el público de Pepe Aguilar seguía entrando por las diferentes puertas del Auditorio Telmex. La puntualidad que otras veces ha caracterizado al cantante esta noche no fue su cualidad. Los chiflidos empezaron a escucharse cuando el reloj marcó las 21:15 horas. Los ánimos se calmaron a las 21:20 horas cuando se escuchó por las bocinas de del auditorio la tercera llamada, seguido del sonido de las trompetas,  violines, guitarras, percusiones, teclado y acordeón para interpretar Torro Serrano.

Pepe Aguilar se plantó en el escenario con un traje de charro color negro con detalles en color beige, bajo la iluminación de luces azules, moradas y rojas en tonos cálidos. El segundo tema que interpretó fue A pierna suelta, con el que la gente se apasionó y soltó gritos. Ya más entrados en el calor de la velada, la emoción no se pudo ocultar en la oscuridad. Me vas a extrañar fue la canción con la que los asistentes finalmente se atrevieron a sacar su teléfono celular y activar su luz para moverlo lentamente de un lado a otro. Hombres y mujeres tomaban aire de manera intensa para poder seguir el ritmo de Pepe.

Mientras comenzaba a interpretar Me vas a extrañar los teléfonos celulares captaban fotografías y video de la actuación de este ranchero romántico. "Guadalajara, estoy encantado de estar con ustedes, de verdad, con muchas ganas de cantarles canciones de los 22 discos que llevo en este gran sueño. El número 22 se estrenará por primera vez aquí", dijo Aguilar. Seguido de esto un grupo de mujeres le gritó papacito, a lo que el respondió "mamacitas".

Pepe presentó a su hija de siete años en el escenario. Ángela Aguilar se paró en medio del escenario. Meneando su vestido y moviendo sus pies hacia adelante y atrás interpretó Pizpireta. En el auditorio se escucharon gritos que pedían que Ángela "se aventara” una segunda canción.

Pepe Aguilar también sorprendió al público Tapatío con la presentación de su hija mayor Aneliz, quien por primera vez  canta en un escenario en México. Aneliz le dio un tono aún más romántico a la noche del sábado al interpretar en inglés el tema The Rose, al mismo tiempo que tocaba el teclado.

Finalmente Pepe Aguilar continuó con su concierto Tour 2011 pasadas las 11: 20 horas, acompañado de una banda estilo sinaloense. Los organizadores del evento calcularon la asistencia de aproximadamente 8 mil 500personas..

EL INFORMADOR/ FABIÁN RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando