Entretenimiento

Olvidan guión de Harry Potter en bar inglés

Por un descuido el guión paró en manos ajenas

LONDRES, INGLATERRA.- El guión confidencial de la primera parte de la que será la última película de Harry Potter fue descubierto en un bar británico después de que supuestamente lo dejara olvidado el equipo de rodaje, informa el periódico The Sun.

El rotativo recibió el documento de 118 páginas, cuya foto publica en portada, por parte de un lector que lo encontró en un local del pueblo de Kings Langley, a las afueras de Londres, que al parecer suele frecuentar también el joven actor que encarna al famoso mago, Daniel Radcliffe.
El guión corresponde a la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, basado en la novela homónima de la autora británica J.K Rowling, que está previsto que se estrene el próximo mes de noviembre.

La última entrega de la exitosa saga contará con una segunda parte que se espera que llegue a los cines a mediados de 2011.

Tras constatar que el guión, marcado como “Privado y Confidencial”, revela cambios significativos en la historia creada por Rowling, The Sun decidió devolver el documento a Warner Bros, que se lo “agradeció”.

Según el periódico, la productora pondrá en marcha una investigación interna para ver quién olvidó el guión, después de que diversas fuentes declararan al diario que el equipo de rodaje estuvo bebiendo durante un buen rato.

Temas

Sigue navegando