Entretenimiento

Fans de Harry Potter comienzan campaña promocional

Los seguidores de la saga del mago de Hogwars asistieron a la explanada del Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUN/2011).- A menos de un mes de que se estrene la película "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2", los fans del famoso mago ya han comenzado a dar señales de vida al ser parte de una campaña promocional para Internet.  

Decenas de jóvenes vestidos con los atuendos del colegio Hogwars, al puro estilo de "Harry Potter", se sumaron este sábado al llamado de la distribuidora Warner Bros. Pictures para ser parte de este promocional por el que se invita al público a seguir la saga en su última entrega.  

Por ello, decenas de jóvenes se congregaron a las afueras del Auditorio Nacional para filmar lo que será su video, en "stands" colocados previamente y que aluden la imagen del mago y los personajes de esta historia.  

Durante este sábado y domingo, los fanáticos de "Potter" podrán participar en esta campaña, en la que el único requisito es tener ganas, pues no se necesita un guión o una gran producción, simplemente ingenio.  

Así, algunos jóvenes con sombrero de mago, varita mágica en mano o con el atuendo completo de "Harry" se hicieron presentes para ser parte de este proyecto, y los ganadores podrán ver sus "banners" en Internet, una semana y media antes del estreno de la película.  

Alexis Alvarez, director general creativo, y Pamela Ríos, de Mind Share, platicaron sobre esta campaña que será únicamente para Internet, que se realizará este fin de semana en la explanada del Auditorio Nacional.  

Alvarez indicó que desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, los jóvenes que lo deseen podrán filmar en ese lugar un video de 20 segundos, aproximadamente, en el que invitarán a disfrutar de la saga, cuyo estreno será el 15 de julio próximo a nivel internacional.  

"El concepto es sencillo sólo es la invitación a seguir la saga, así que tienen plena libertad en el concepto", advirtió el directivo, al señalar que esta convocatoria es sólo para México, por lo que esperan contar con un gran número de propuestas.  

Todas las propuestas serán subidas al sitio oficial de la película para que los seguidores de "Potter" puedan verlos, y habrá un jurado integrado por gente de Warner Bros. Pictures que se encargará de seleccionar los seis videos ganadores que serán "banner" en Internet de la película.  

De esta forma, a 20 días del estreno mundial de "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2", la expectativa comienza a crecer sobre qué pasará con el famoso mago y sus amigos.  

Temas

Sigue navegando