Entretenimiento
Fanáticos de Harry Potter se aferran a la saga
La distribuidora Warner Bros. Pictures invitó a los seguidores mexicanos a formar parte de su campaña publicitaria en internet para el filme Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2
CIUDAD DE MÉXICO (27/JUN/2011).- Los seguidores de Harry Potter expresaron tener sentimientos encontrados porque el 15 de julio próximo, tras el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, terminará la saga que desde hace casi una década protagoniza el mago más famoso del mundo.
“Tenemos sentimientos encontrados, es emoción porque el final es algo que todos habíamos esperado, aunque por otra parte existe una enorme tristeza, pues ya no veremos más cosas nuevas sobre Harry Potter, con quien crecimos y definitivamente nos marcó. Sin embargo, sabemos que la magia perdurará por siempre”, explicó Brenda Mora, integrante del club de seguidores Hogwarts México.
Luis Calderón, compañero de Brenda, asegura que la mayoría de quienes son adolescentes leyeron los libros a la misma edad que cuando comenzó Harry Potter, “por eso sentimos mucha nostalgia, vivimos las mismas aventuras que él, nos identificamos en cada año y la magia nos enseñó que los amigos siempre son necesarios para resolver cualquier obstáculo”.
Incluso, Leslie, del mismo club, anotó que personajes como Sirius Black y Voldemort les dejaron grandes enseñanzas en frases como: “Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres” o “La muerte es la siguiente gran aventura para una mente ordenada”.
“Casi nadie quiere a Voldermort, pero yo lo admiro porque jamás se compadece por ser huérfano como Harry Potter. Él trató siempre de superarse y creó todo un imperio” agregó Thalía.
Cuando termine la última película, aseguraron: “Vamos a seguir juntos cultivando la magia de Harry Potter para todo aquel que quiera imprimírsela a sus vidas, porque el club es nuestra segunda familia y hogar”.
Publicidad virtual
La distribuidora Warner Bros. Pictures invitó a los seguidores mexicanos a formar parte de su campaña publicitaria en internet para el filme Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2.
A las grabaciones que comenzaron este sábado y concluyeron ayer domingo en la explanada del Auditorio Nacional de la capital del país, asistieron niños, jóvenes y adultos, caracterizados o ataviados como varios de los afamados personajes de la saga escrita por J.K. Rowling.
“Esta convocatoria es una manera de agradecer la lealtad que los fans han expresado a lo largo de 10 años, pues si esto se hizo tan grande fue gracias a ellos”, explicó Pamela Ríos, account manager de Warner Bros., quien agregó que “en grupos de 10 personas se colocan frente a carteles de la última película para decir o hacer lo que deseen durante 20 segundos, ellos arman sus diálogos y se corre”.
Por cierto
El parque temático The Wizarding World of Harry Potter (El mundo mágico de Harry Potter) alusivo a la saga cinematográfica del afamado mago, celebró su primer aniversario la semana pasada, convertido en una de las atracciones más importantes del parque de diversiones de los Estudios Universal en Orlando, Florida.
“Tenemos sentimientos encontrados, es emoción porque el final es algo que todos habíamos esperado, aunque por otra parte existe una enorme tristeza, pues ya no veremos más cosas nuevas sobre Harry Potter, con quien crecimos y definitivamente nos marcó. Sin embargo, sabemos que la magia perdurará por siempre”, explicó Brenda Mora, integrante del club de seguidores Hogwarts México.
Luis Calderón, compañero de Brenda, asegura que la mayoría de quienes son adolescentes leyeron los libros a la misma edad que cuando comenzó Harry Potter, “por eso sentimos mucha nostalgia, vivimos las mismas aventuras que él, nos identificamos en cada año y la magia nos enseñó que los amigos siempre son necesarios para resolver cualquier obstáculo”.
Incluso, Leslie, del mismo club, anotó que personajes como Sirius Black y Voldemort les dejaron grandes enseñanzas en frases como: “Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres” o “La muerte es la siguiente gran aventura para una mente ordenada”.
“Casi nadie quiere a Voldermort, pero yo lo admiro porque jamás se compadece por ser huérfano como Harry Potter. Él trató siempre de superarse y creó todo un imperio” agregó Thalía.
Cuando termine la última película, aseguraron: “Vamos a seguir juntos cultivando la magia de Harry Potter para todo aquel que quiera imprimírsela a sus vidas, porque el club es nuestra segunda familia y hogar”.
Publicidad virtual
La distribuidora Warner Bros. Pictures invitó a los seguidores mexicanos a formar parte de su campaña publicitaria en internet para el filme Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2.
A las grabaciones que comenzaron este sábado y concluyeron ayer domingo en la explanada del Auditorio Nacional de la capital del país, asistieron niños, jóvenes y adultos, caracterizados o ataviados como varios de los afamados personajes de la saga escrita por J.K. Rowling.
“Esta convocatoria es una manera de agradecer la lealtad que los fans han expresado a lo largo de 10 años, pues si esto se hizo tan grande fue gracias a ellos”, explicó Pamela Ríos, account manager de Warner Bros., quien agregó que “en grupos de 10 personas se colocan frente a carteles de la última película para decir o hacer lo que deseen durante 20 segundos, ellos arman sus diálogos y se corre”.
Por cierto
El parque temático The Wizarding World of Harry Potter (El mundo mágico de Harry Potter) alusivo a la saga cinematográfica del afamado mago, celebró su primer aniversario la semana pasada, convertido en una de las atracciones más importantes del parque de diversiones de los Estudios Universal en Orlando, Florida.