Entretenimiento

Emociona en el Diana Enrique Guzmán

El cantante inició el recorrido de éxitos con Mi corazón canta y Te seguiré, en éste último estuvo acompañado por las voces de la audiencia

GUADALAJARA, JALISCO.- Entre suspiros y risas del público tapatío, ayer Enrique Guzmán celebró, con dos presentaciones en el Teatro Diana, cinco décadas de trayectoria musical con un recuento de sus temas clásicos para cerrar así su actual gira titulada Enrique Guzmán 50 aniversario.

La tarde del domingo, los más de mil 800 adultos contemporáneos, que se dieron cita al primero de los festejos, recibieron a la leyenda viviente del rock en español con más de un minuto de aplausos, al tiempo que se observaron algunas personas de pie.

El cantante inició el recorrido de éxitos con Mi corazón canta y Te seguiré, en éste último estuvo acompañado por las voces de la audiencia.
“Me da mucho gusto encontrarme aquí”, expresó Enrique, y en respuesta se escucharon, de parte de sus seguidoras, algunos “te amo”, “papacito” y “eres lo máximo del rock”.

“Hoy termino con esta temporada de 50 años de Guzmán, y los voy a llevar con mi música a mi época”, indicó el artista, quien después ofreció Agujetas de color de rosa, Secretamente y Tu cabeza en mi hombro, cortes con los que emocionó y robó suspiros a los presentes.
Durante la revisión de su repertorio, el originario de Caracas, Venezuela bromeó, interactuó con el auditorio y narró anécdotas como la de una canción que le compuso a su novia Pichi.

Con guitarra en mano, Enrique dio muestra de sus habilidades par ejecutar el instrumento y regaló Lucila, Satisfaction y Popotitos. La plaga, Hey Lupe, Ángel de la mañana y Acompáñame fueron algunas de las 25 entregas con que deleitó a los convocados durante  más de hora y media de concierto. Por los recuerdos fue dedicada “a la gente que durante tantos años me ha acompañado”, manifestó.

Como cierre del espectáculo, Guzmán invitó al escenario al ex académico Paolo Botti para juntos cantar Payasito, una de las interpretaciones más solicitadas en la función.

EL INFORMADOR/ Alejandro González

Temas

Sigue navegando