Entretenimiento

Doctor acusado de robar reloj a paciente muerto

Pero, pase lo que pase, cuando los pacientes vayan a St. Joseph irán con relojes de Mickey Mouse

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El pobre Jerry Kubena, policía jubilado de Stockton, California sufrió un ataque al corazón. Fue llevado rápidamente al hospital St. Joseph, institución con más de 110 años de actividad. Pero, aunque el Dr. Cleveland Enmon puso todo de su parte, el pobre anciano acabó muriendo.

Bien… ahora es cuando llega lo extraño. El lujoso reloj que llevaba Kubena desapareció de su muñeca izquierda. Podría haber sido un extravío debido a las prisas del traslado al hospital, de las maniobras de reanimación y esas cosas.

Sin embargo, el reloj apareció en poder del Dr. Enmon. ¿Qué había ocurrido?, ¿acaso el médico quitó a su paciente el reloj para tomarle el pulso y olvidó dárselo a la familia?, ¿o quizá Cleveland sucumbió a la tentación de hacerse con un reloj de oro gratis porque, al fin y al cabo, su paciente ya no iba a necesitar saber la hora nunca más?
Los hijos del policía fallecido están que trinan, incluso han llegado a sospechar que el doctor dejó morir a su padre sólo por hacerse con el reloj y han pedido la cabeza de Enmon así como su suspensión.

Sin embargo, altos cargos del hospital han contestado diciendo que no van a suspender a Enmon por un asunto que nada tenía que ver con la medicina sino “con un reloj”.

Temas

Sigue navegando