Entretenimiento
Aumenta expectativa ante MTV Latinos
Habrá invitados especiales, ``striptease'' en vivo, y por supuesto, la legendaria banda Metallica y mucha música
GUADALAJARA, JALISCO.- La expectativa aumenta a medida que se acerca la séptima entrega de los
Premios MTV Latinoamérica, en Guadalajara, donde habrá invitados especiales, ``striptease'' en vivo, y por supuesto, mucha música.
La legendaria banda Metallica tocará en vivo, al igual que el cantante colombiano Juanes, quien acaparó siete nominaciones y lanzará su más reciente sencillo ``Odio por amor''.
Los Fabulosos Cadillacs actuarán desde Argentina, mientras que en el escenario mexicano también se lucirán Moderatto, Calle 13, Café Tacvba, Paramore, Bostich + Fusible de Nortec Collective, Kudai, Katy Perry, Zoé, Ximena Sariñana, Tokio Hotel, Belanova y Julieta Venegas.
La alfombra roja vivirá una revolución, pues no sólo servirá para que los astros desfilen, repartan autógrafos y saluden al público, sino que por primera vez contará con actuaciones de la banda británica The Kooks, el argentino Emmanuel Horvilleur y los colombianos de Don Tetto.
Durante la ceremonia una pareja se irá quitando la ropa a medida que el público envíe la palabra ``condón'' desde sus celulares. El dinero recaudado por el envío de mensajes irá a UNICEF.
Juanes, cantautor de éxitos como ``A Dios le pido'' y ``La camisa negra'', está postulado como artista del año, mejor solista, artista rock, artista central, canción y video del año por el tema ``Me enamora'', y además se medirá con el sencillo ``Tres'' por el premio al mejor ``ringtone'', o tono de llamada, que este año debuta como categoría.
El grupo mexicano Belanova y los argentinos de Babasónicos cuentan con seis nominaciones cada uno, y con cinco están los mexicanos de Café Tacvba y los estadounidenses Jonas Brothers.
Por la codiciada estatuilla al video del año también compiten Babasónicos (``Pijamas''), Belanova (''1, 2, 3, Go!''), Café Tacvba (``Esta vez'') y Motel (``Uno, dos, tres''). Los primeros tres se miden con Juanes y Miranda! por el premio al artista del año.
Los organizadores dijeron en septiembre que esperan que el evento, que se transmitirá con dos horas de retraso, llegue a 21 millones de hogares en América Latina, 80 millones en Estados Unidos y más de 560 millones en los cinco continentes.
La legendaria banda Metallica tocará en vivo, al igual que el cantante colombiano Juanes, quien acaparó siete nominaciones y lanzará su más reciente sencillo ``Odio por amor''.
Los Fabulosos Cadillacs actuarán desde Argentina, mientras que en el escenario mexicano también se lucirán Moderatto, Calle 13, Café Tacvba, Paramore, Bostich + Fusible de Nortec Collective, Kudai, Katy Perry, Zoé, Ximena Sariñana, Tokio Hotel, Belanova y Julieta Venegas.
La alfombra roja vivirá una revolución, pues no sólo servirá para que los astros desfilen, repartan autógrafos y saluden al público, sino que por primera vez contará con actuaciones de la banda británica The Kooks, el argentino Emmanuel Horvilleur y los colombianos de Don Tetto.
Durante la ceremonia una pareja se irá quitando la ropa a medida que el público envíe la palabra ``condón'' desde sus celulares. El dinero recaudado por el envío de mensajes irá a UNICEF.
Juanes, cantautor de éxitos como ``A Dios le pido'' y ``La camisa negra'', está postulado como artista del año, mejor solista, artista rock, artista central, canción y video del año por el tema ``Me enamora'', y además se medirá con el sencillo ``Tres'' por el premio al mejor ``ringtone'', o tono de llamada, que este año debuta como categoría.
El grupo mexicano Belanova y los argentinos de Babasónicos cuentan con seis nominaciones cada uno, y con cinco están los mexicanos de Café Tacvba y los estadounidenses Jonas Brothers.
Por la codiciada estatuilla al video del año también compiten Babasónicos (``Pijamas''), Belanova (''1, 2, 3, Go!''), Café Tacvba (``Esta vez'') y Motel (``Uno, dos, tres''). Los primeros tres se miden con Juanes y Miranda! por el premio al artista del año.
Los organizadores dijeron en septiembre que esperan que el evento, que se transmitirá con dos horas de retraso, llegue a 21 millones de hogares en América Latina, 80 millones en Estados Unidos y más de 560 millones en los cinco continentes.