Economía

Obama y su familia irán a lugares de atentados para aniversario del 11-S

La familia presidencial estará en las conmemoraciones en tres locaciones

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (03/AGO/2011).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitará el próximo mes los sitios de los ataques aéreos perpetrados por Al Qaeda el 11 de septiembre del 2001, para conmemorar el décimo aniversario de los atentados, dijo el martes la Casa Blanca.

"El presidente va a participar en las conmemoraciones en cada uno de los tres lugares en que perdimos tantos seres queridos", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, a periodistas.

"A lo largo del día rendiremos homenaje a aquellos que perdimos, honraremos a los estadounidenses que respondieron en ese día y que sirvieron en peligro durante la última década", añadió.

Descartan en la Casa Blanca riesgo de volver a la recesión

Un vocero de la Casa Blanca dijo que no cree que la economía de Estados Unidos esté en peligro de recaer en una recesión.

Pero el portavoz de la Casa Blanca Jay Carney reconoció en una conferencia de prensa que el crecimiento se ha desacelerado mientras la economía lidia con los efectos de los altos precios de la energía y otros desafíos, incluyendo el terremoto de Japón y el debate sobre el límite de endeudamiento del país.

"Ha habido una serie de vientos en contra este año", dijo.

Temas

Sigue navegando