Deportes

Tigres y Pachuca, el primer empate a cero del Apertura

El equipo de Manuel Lapuente no pudo encontrar el gol ante los Tuzos del Pachuca; con lo que ambos cuadros arrancan su andar en el Apertura 2008 sumando un punto

Monterrey, Nuevo León.- La escuadra de los Tigres dejó para mejores ocasiones los rugidos y la explosión del “Volcán, y simplemente firmó un insípido empate sin goles ante el Pachuca, en el juego celebrado en el Estadio Universitario de Monterrey.

Ambas escuadras no ofrecieron un buen espectáculo, ya que carecieron de mucha imaginación al frente, por lo que el duelo se tornó aburrido en muchos lapsos y no se hicieron daño en lo que fue la primera jornada del torneo Apertura 2008.

En el primer lapso, la escuadra de Tigres tuvo dos ocasiones claras para abrir el marcador, pero Blas Pérez dejó ir sendas oportunidades al no definir de buena manera.

Por su parte, la escuadra visitante fue mejor en el terreno de juego, impuso su táctica, pero también le faltó puntería en la delantera.

Para la contraparte, las cosas siguieron en el mismo tenor, los felinos intentaron hacer daño, pero no lograron ser contundentes, mientras que los Tuzos poco a poco fueron sobrellevando el juego.

Y a final de cuentas ambos conjuntos pactaron el empate para quedarse cada quien con un sólo puntito.

Temas

Sigue navegando