Deportes

Texanos evalúa impuntualidad de Ryan Mallet

El entrenador de Houston asegura que la situación del mariscal de campo será manejada internamente

HOUSTON, TEXAS (26/OCT/2015).- El entrenador en jefe de Texanos de Houston, Bill O´Brien, aseguró que la situación del mariscal de campo Ryan Mallet, quien perdió el vuelo del equipo rumbo a Miami, Florida, será manejada de forma interna por la franquicia.
 
En conferencia de prensa realizada hoy en las instalaciones del equipo, O´Brien aseguró que él y el gerente general Rick Smith están evaluando la situación del pasador, quien tuvo que tomar un vuelo comercial para alcanzar al equipo para su duelo de la semana siete de la NFL contra Delfines de Miami.
 
"Como ya lo platicaba ayer (domingo) después del juego, Rick Smith y yo estamos lidiando con Ryan Mallet y esa situación internamente. Así que no tengo más comentarios en relación con este punto", aseveró el timonel, intentando zanjar la situación.
 
Así, cuando se le preguntó cuáles eran sus opciones para tratar con el quarterback, quien fue el titular de Texanos de las semanas dos a la cinco, O´Brien se limitó a decir que él y Smith "estamos hablando sobre esas opciones".
 
Cabe recordar que ésta no es la primera vez que Mallet sufre problemas de puntualidad, pues en la pasada pretemporada se perdió una práctica en los campos de entrenamiento, lo cual fue uno de los factores que determinó que Bryan Hoyer recibiera el puesto titular.
 
No obstante, tras un mal inicio, Hoyer fue relegado otra vez al puesto de suplente y Mallet abrió los siguientes cuatro juegos, hasta que el primero volvió a subir al primer equipo, a partir de la semana seis.
 
De momento, según analistas, es poco probable que Houston le diga adios a Mallet, ya que no tienen otro mariscal de campo en su roster activo, luego que Tom Savage, quien apuntaba a ser el tercero en la línea durante la pretemporada, quedó fuera por toda la campaña debido a una lesión en un hombro.
 
En otro orden, el head coach de Texanos confirmó que el corredor Arian Foster, quien resultó lesionado en la derrota de 26-44 ante Miami, se someterá a una resonancia magnética para determinar la condición del tendón de Aquiles que se lastimó.
 
No obstante, O´Brien se mostró pesimista respecto de los resultados y dijo que espera perder al estelar corredor por el resto de la temporada.

Temas

Sigue navegando