Deportes

Sauber muestra su nueva arma para este año

La escudería presentó ayer el monoplaza para el campeonato del 2017

HINWIL, SUIZA (21/FEB/2017).- La escudería Sauber develó ayer el monoplaza para el campeonato de Fórmula Uno de 2017, el C36, en el que ha dado prioridad a la estabilidad aerodinámica, según aseguró su nuevo director técnico, el alemán Jörg Zander.

Con una imagen renovada tras la salida del equipo del brasileño Felipe Nasr y su patrocinador (desaparece el amarillo y priman el azul y el blanco con ‘toques’ dorados), Sauber, en su vigesimaquinta temporada, repetirá piloto con el sueco Marcus Ericsson y tendrá la novedad del alemán Pascal Wehrlein.

Wehrlein se encuentra lesionado en la espalda desde principios de enero y se espera que esté en la sesión de pruebas que tendrá lugar en el circuito de Cataluña entre el 7 y el 10 de marzo, pues se perderá las primeras sesiones a realizarse la próxima semana.

La india Monisha Kaltenborn, jefe de equipo de Sauber, admitió que tienen que mejorar, pero se mostró confiada por disponer de una “base sólida” con el Sauber C36-Ferrari.

A lo largo de la semana, el resto de las escuderías también harán la presentación de sus respectivos modelos con los que competirán en el campeonato que arranca el 26 de marzo próximo, en Australia.

Temas

Sigue navegando