Deportes

Quita Pachuca invicto y superliderato al Toluca

El Toluca se puso momentáneamente adelante en el marcador, sin embargo Los Tuzos vinieron de atrás para poner los cartones definitivos en 3-1


PACHUCA.- En choque de punteros, Pachuca le hizo la travesura a Toluca y le quitó el invicto que llevaba en el torneo y el superliderato, al ganar en casa 3-1, en choque de la jornada 13 del Torneo Clausura 2009.  

El chileno Héctor Mancilla abrió el marcador al minuto 17, con lo que llegó a nueve goles e igualó al argentino Christian Giménez, que no pudo aumentar su cuenta durante el partido.  

Por los Tuzos, Paul Aguilar igualó al 52, después vino el panameño Blas Pérez al 58 para poner en ventaja a su equipo y Gabriel Caballero cerró la cuenta al 72.  

Con este resultado, Pachuca, que ya era líder del grupo Uno, se puso ahora como superlíder de la competencia con 27 unidades y desbancó a los Diablos Rojos que se quedan con 26, pero continúan en el primer lugar del sector Tres.  

Temas

Sigue navegando