Deportes

Pumas pretende corregir su camino

Se enfrentarán a los Diablos Rojos que mantienen irregularidad en su juego como local

CIUDAD DE MÉXICO (17/SEP/2011).- El campeón Pumas de la UNAM está obligado a enmendar el camino este domingo ante Toluca, en uno de los tres partidos con que se cierra la actividad de la jornada nueve del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.  

El estadio Olímpico Universitario será el escenario donde estos equipos se vean las caras en punto de las 12:00 horas, con Erim Ramírez como el encargado de hacer sonar su ocarina.  

La escuadra universitaria vive momentos muy complicados con tres derrotas en fila y en la última ante Gallos Blancos quedaron al descubierto todas sus deficiencias, tanto en la defensa como en el eje de ataque.  

El campeón del futbol mexicano necesita replantear muchas cosas, desde recuperar la solidez en su cuadro bajo hasta el medio campo que no recupera ni es capaz de generar jugadas al frente, además que su aparato ofensivo carece de profundidad colectiva e individual.  

La escuadra universitaria, que suma 11 puntos, ha sacado cuatro victorias en los últimos 10 duelos en casa ante los choriceros, con tres empates e igual número de derrotas.  

Diablos Rojos sigue sin poder salir de esa irregularidad que le ha caracterizado este torneo y más en casa, donde la semana anterior fue incapaz de vencer a Tijuana y se tuvieron que conformar con el empate.  

Mas allá de eso, el funcionamiento de Toluca es algo en lo que ha dejado mucho que desear, de medio campo al frente sufre mucho para generar y cuando lo logra, le falta contundencia.  

El cuadro mexiquense, que ha rescatado 11 puntos, solo ha ganado dos de los 10 más recientes duelos celebrados en cualquier cancha ante los de la UNAM, con tres derrotas y cinco empates. 

Temas

Sigue navegando