Deportes

No debemos perder la cabeza: Brown

El jugador del Cruz Azul, indicó que se debe tener templanza a pesar del fracaso ante Toluca por 1-2

No debemos perder la cabeza: Brown
MÉXICO, D.F.- Aún con la molestia de la derrota frente a Toluca, la víspera 1-2, el defensa del Cruz Azul, Melvin Brown, advirtió que no fue positivo perder la cabeza y sufrir expulsiones que afectan el funcionamiento del equipo.  

Al finalizar el encuentro contra Diablos Rojos, el capitán de la Máquina, el volante Gerardo Torrado, se acercó con el árbitro Jaime Herrera y algo dijo, que motivó que le sacaran la segunda amarilla y por lo tanto fue expulsado y ahora se perderá el partido de la jornada 11, frente a Tigres.  

"Según lo que nos comentó Gerry (Torrado), no dijo algo ofensivo, pero es algo personal, ya vez que con los hombres de negro no hay que meterse, porque son más rápidos (para disparar tarjetas) que Clint Eastwood, en El Bueno, El Malo y El Feo".  

El caso de Torrado, es el segundo consecutivo en partidos como local, donde un jugador es expulsado ya cuando el partido había concluido, porque ante San Luis, tras lo reclamos de los potosinos el silbante Germán Arredondo, expulsó también por doble amarilla al zaguero Fausto Pinto.   

La indisciplina del capitán y la actitud del equipo en general durante el partido, generó gran molestia en el técnico Enrique Meza, quien criticó que ante Toluca, habían dado la imagen de los nuevos ricos, por las cuatro victorias consecutivas que llevaban.  

"Hay que aprender la lección rápidamente, porque sino vamos estar cambiando de jugadores cada ocho días y eso no es bueno para el equipo", dijo hoy el defensa al final de la práctica, en la Noria.  

Sobre el enojo que hizo patente el timonel, durante la conferencia de prensa, posterior al juego ante Diablos Rojos, mencionó que hasta el momento no se lo ha hecho saber al grupo, pero piensa que lo hará este lunes.  

"Hasta el momento no nos comentó nada y ayer (sábado), tampoco pero, yo creo que mañana nos lo va a decir, yo creo que lo está asimilando y está analizando las cosas".  

Aceptó que Meza, tiene motivos para estar enojado, no sólo por la derrota, sino por la actitud de sus pupilos, que dejaron ir la ventaja parcial, que habían logrado por errores de la varios tipos, en el encuentro.  

"Claro que dolió la derrota, porque queríamos quedar bien ante nuestra afición, pero tenemos que asimilarlo rápidamente, porque el martes ya tenemos un partido (contra Puerto Rico Islanders en la Concachampions) y el sábado otro contra Tigres, así que hay que entender que fue un mal partido, ojalá que no tengamos varios y que lo podamos solventar".

Temas

Sigue navegando