Deportes

Navarro Jr. triunfa en séptima fecha en Concurso Hípico

El jinete Arturo Navarro Jr. se agenció dos lugares en el podio de la categoría de un metro 20 centímetros

G UADALAJARA, JALISCO.-  Luego de concluir la primera parte de la Séptima fecha del Campeonato de Invierno 2009, celebrada en el Guadalajara Jockey Club, el jinete Arturo Navarro Jr. se agenció dos lugares en el podio de la categoría de un metro 20 centímetros.

El caballista obtuvo un primer lugar haciendo binomio con “Heidi”, tras un recorrido con cero faltas y un cronometraje de 44 segundos y 34 centésimas, mientras que con el caballo “Chauffeur” conquistó el tercer puesto logrando un recorrido sin faltas.

El segundo puesto de esta categoría fue para Arturo Parada, quien, por su parte, también tuvo cero faltas en un cronometraje de 45”47/100, haciendo binomio con “Tecalli”.

En la categoría de un metro 05 centímetros la triunfadora fue Lourdes Esponda a lomos de “Piche”, incluido un recorrido de cero faltas y tiempo de 58”71/100. Le siguió en segundo puesto el binomio conformado por Constanza Guerra y “Baronesa” con cronometraje final de 60”89/100, mientras que en la tercera posición se colocó Jacobo Saaib y su caballo “Uno”, también sin faltas y con tiempo de 61”57/100.

En tanto en la categoría de 0.90 centímetros Yago Álvarez del Castillo se apoderó del primer y tercer puestos en el podio.

En la primera posición, Álvarez del Castillo hizo su recorrido sin faltas montando a “Samuray”, cronometrando 50”42/100. Y en su tercer puesto tuvo un tiempo de 52”66/100 montando a “Puertas El Ché”.

La segunda posición de esta prueba fue para Juan Mario Ochoa, montando a “Donovan” y haciendo un tiempo de 46”56/100.

Para hoy se llevará a cabo la segunda parte de la Séptima Fecha, y mañana se celebrará la Octava.

Temas

Sigue navegando