Deportes

Mourinho felicita al Apoel

El técnico del Madrid dice que es un club fantástico pese a no tener figuras

NICOSIA, CHIPRE (27/MAR/2012).- El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, elogió este martes el buen futbol del Apoel Nicosia, un equipo al que consideró "fantástico" por lo que ha hecho en la Liga de Campeones pese a no tener grandes individualidades.

Este martes, el Real Madrid visitó en Nicosia al club chipriota para afrontar la ida de los cuartos de final de dicho torneo, partido que acabó 3-0 a favor de los "merengues".

"El Apoel ha jugado muy bien con sus virtudes, sin el poder económico y futbolístico de otros equipos de la Champions", elogió Mourinho.

"Nos llevó mucho tiempo abrir el marcador, pero eso tuvo mucho que ver con nuestro rival, que aprovechó muy bien sus puntos fuertes", aseguró.

Fue hasta el segundo tiempo que la escuadra "blanca" rompió el cero, "Hemos tenido que jugar bien para ganar. Estuvimos bien atrás para evitar contragolpes, hicimos una buena utilización del balón y cuando hemos marcado luego hemos cerrado la eliminatoria", señaló.

El entrenador luso dijo que "obviamente no tienen individualidades con tanto talento como los otros equipos que quedan en la Champions, pero desde el punto de vista de la organización y del carácter son un equipo fantástico".

En este cotejo, Mourinho le dio la confianza al turco Nuri Sahin, quien tras estar fuera tres meses por lesión demostró que ya está completamente recuperado y el fin de semana pasado disputó 14 minutos en la Liga. Hoy fue titular y dio una buena actuación en los 84 minutos que jugó.

"Con Sahin estamos muy contentos. Es un chico fantástico que ha luchado para superar una situación difícil como llegar al Real Madrid y no estar para jugar y entrenar. Sabíamos que íbamos a tener mucho el balón y por eso pensamos que era un día propicio para él", explicó el portugués.

Temas

Sigue navegando