Deportes

Monterrey llega con el ánimo por la nubes

Debido al buen paso en el Apertura 2009, los Rayados están llenos de confianza para enfrentar a Chivas

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El delantero mexicano de los Rayados del Monterrey, Aldo De Nigris, confía en que el desempeño del equipo crezca conforme se acerquen a la recta final de la fase regular y se enfilen hacia la Liguilla del Torneo de Apertura 2009.

El paso de Monterrey en el actual campeonato es espectacular, marcha en segundo lugar de la tabla general con 23 puntos, se ve fuerte y ha superado a la mayoría de los rivales con cierta facilidad.

La confianza de los jugadores está por las nubes y sienten que pueden vencer a cualquiera que se les ponga enfrente y es por eso que De Nigris confía en que todavía se puede mejorar más en lo que viene por delante.

“Sentimos que este equipo puede dar todavía más, para eso estamos trabajando. Estamos contentos y satisfechos con lo que se ha hecho hasta el momento, pero queremos más todavía”, aseguró De Nigris.

“Sabemos que todavía viene lo más complicado, lo que se hizo ya quedó en el pasado, ahora la dificultad es mantener e intentar mejorar en lo que resta del torneo”.

Su duelo de la Jornada 11 es contra las Chivas Rayadas del Guadalajara en la cancha del estadio Jalisco, el sábado por la noche, y los regios tienen confianza en que podrán hacer un buen partido para luchar por el triunfo.

“Este equipo se está ilusionando con conseguir cosas importantes, pero ahora tenemos que ir paso a paso y nuestro próximo paso es el equipo de Chivas que va a tratar de aprovechar su condición de local.

“Nosotros sentimos que en este momento podemos pelear de tú a tú contra todos los rivales, incluso contra los grandes como Guadalajara”, destacó el delantero mexicano.

Temas

Sigue navegando