Deportes

Moisés Muñoz, fuera dos semanas por lesión

El cancerbero sufrió un esguince de tobillo durante el partido de la sub-20 ante Tijuana

GUADALAJARA, JALISCO (12/ABR/2016).- Las cosas no van de la mejor manera para el portero del América Moisés Muñoz, y es que este martes se confirmó que el cancerbero estará fuera de las canchas dos semanas debido a un esguince de tobillo que sufrió durante el partido de la semana pasada ante Tijuana en la categoría Sub-20, por lo que Hugo González seguirá siendo el arquero titular de las Águilas.
 
Moisés Muñoz se suma a la ausencia de Jesús "Churpias" Moreno, quien también se recupera de una lesión, pero él en una rodilla, mientras que Ignacio Ambriz, técnico del equipo azulcrema, ya cuenta con el resto del plantel para enfrentar a Querétaro este viernes.
 
Por lo tanto, las Águilas entrenan a todo vapor, sin relajarse y pensando en la posibilidad de buscar el liderato en lo que resta de torneo. Por lo pronto este viernes visitan a los Gallos Blancos, pero luego irán a Monterrey para encarar a los Tigres de la UANL, en el partido de ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, misma que será el miércoles de la siguiente semana.
 
"El equipo que me abrió las puertas en México, estuve dos años con ellos, tengo un hijo queretano, le tengo mucho cariño a ese equipo, pero hoy le debo todo al América. Querétaro siempre sale a presionar, por lo que será un partido muy complicado", dijo William Fernando da Silva, hoy jugador del América, que llegó a México para el club Querétaro.
 
El futbolista brasileño naturalizado mexicano se mostró contento por haber hecho su primer gol con las Águilas el pasado fin de semana ante Xolos de Tijuana, esperando que vengan muchos más.
 
"Estoy muy contento por haber metido mi primer gol con América, espero que lleguen muchos más con esta playera que me dio la oportunidad", siguió.
 
Finalmente, William da Silva lamentó que se haga mucho ruido por la entrada que se realizó a Gabriel Hauche el pasado sábado, en donde se habla que debió ser sancionado con tarjeta roja, aún y cuando ni falta se señaló.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando