Deportes

Los Texanos sacan el partido a los Jefes

Houston vino de atrás y en los segundo finales derrota a Kansa City

HOUSTON, TEXAS (17/OCT/2010).- El receptor Andre Johnson hizo una captura clave estando en la zona de diagonales cuando restaban 28 segundos para el final del tiempo reglamentario y dio a los Texanos de Houston una victoria por 35-31 sobre los Jefes de Kansas City.

Johnson recibió el balón a pase de 11 yardas de su mariscal de campo Matt Schaub cuando faltaban 28 segundos para el final del partido, y los Texanos (4-2) coronaron así una remontada después de ir perdiendo 21-31 cuando faltaban siete segundos para concluir el juego.

Schaub completó 25 de 33 pases para 305 yardas con dos pases de touchdown, uno de ellos a Johnson, y el otro a Joel Dreessen, de cinco yardas, en el segundo periodo.

Los Jefes (3-2) perdieron con su mariscal de campo Matt Cassel, que completó 20 de 29 pases para 201 yardas, con tres pases de touchdown

Temas

Sigue navegando