Deportes

Los Raiders, con mariscal novato, ganan a los Texanos

El partido marcó el regreso del mariscal de campo Matt Shaub

HOUSTON, TEXAS (17/OCT/2013).- Nada cambió en el pobre juego defensivo de los Texanos de Houston que vieron cómo los Raiders de Oakland, con un poco de inspiración ofensiva del mariscal de campo novato Matthew McGloin, les vencieron por 28-23 y los dejaron con la octava derrota consecutiva, la peor racha actualmente en la NFL.

La pérdida del partido en su campo del Reliant Stadium, pone a los Texanos con marca de 2-8, y los elimina por completo de la lucha por estar en la fase final, cuando faltan ya sólo seis encuentros por disputarse. A los “malosos” los pone con cuatro ganados y seis perdidos.

McGloin, fichado como agente libre sin haber sido seleccionado en el sorteo universitario, realizó una labor segura en la dirección de la ofensiva de los Raiders, dentro de su debut como titular en la NFL.

El mariscal de campo novato, que salió en el puesto del lesionado titular Terrelle Pryor, completó 18 de 32 pases para 197 yardas, incluidos tres envíos de anotación; destaca que no le interceptaron ningún pase, y dejó en 105.9 su índice pasador.

La racha perdedora de los Texanos es la peor en la historia del equipo y se dio con la vuelta del entrenador en jefe del equipo Gary Kubiak, recuperado del infarto que sufrió hace dos semanas en el descanso del partido que disputaban en el Reliant Stadium contra los Potros de Indianápolis.

Kubiak no estuvo en el campo a lado de los jugadores sino que dirigió el partido desde un palco por recomendación de los doctores que siguen su evolución clínica tras sufrir la dolencia cardiaca.

El corredor estelar de los Raiders Rashad Jennings, se encargó de protagonizar los avances por tierra y completó 22 acarreos que le dejaron una ganancia de 150 yardas, además de conseguir una anotación con carrera de 80 yardas que sentenció el marcador parcial de 28-17 tras el punto extra convertido por el pateador Sebastian Janikowski.

El mariscal de campo titular de los Texans, Matt Schaub, volvió con el equipo para sustituir a Case Keenum, y de nuevo no pudo conseguir un pase de anotación tras completar 12 de 25 para 155 yardas y no permitió intercepciones.

Mientras que Keenum completó 13 de 24 para 170 yardas, hizo un pase de anotación y le interceptaron un balón.

Los Texanos tuvieron la oportunidad de ponerse por delante en el marcador en la recta final del partido, pero el pase de Schaub al receptor abierto Andre Johnson de la yarda ocho, en la cuarta y última oportunidad, fue incompleto en la zona de anotación de los Raiders.

Temas

Sigue navegando