Deportes

Las Chivas regresan con más confianza

Dos hombres que lucieron una alegría inmensa fueron los anotadores de los goles, Édgar Solís y Marco Fabián, ya que ambos le anotaron por vez primera a las Águilas

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de hora y media de retraso, Chivas arribó ayer a Guadalajara casi a las 19:00 horas. Los rostros del cuerpo técnico y jugadores denotaban cansancio, pero también seguridad y alegría por haberle ganado el clásico al América por 2-0, en Estados Unidos.

Dos hombres que lucieron una alegría inmensa fueron los anotadores de los goles, Édgar Solís y Marco Fabián, ya que ambos le anotaron por vez primera a las Águilas.

“Lo disfruté al máximo, es mi primero al América, lo pensé desde el momento en el que Armando Navarrete se equivocó en la salida. Estuve en el momento indicado, no lo pensé, tiré y anoté, ahora hay que seguirlo disfrutando, porque aunque fue amistoso, tiene un valor especial anotarle al América”, señaló Fabián.

Por su parte, Édgar Solís, anotador del primer tanto, indicó que en el encuentro del pasado jueves, hicieron las cosas como deben ser, con mucha intensidad, actitud y sobre todo, concentración durante los 90 minutos.

Temas

Sigue navegando