Deportes

Hay esperanzas para el pase a cuartos: Valverde

El técnico del Valencia reconoce que el pase a la siguiente ronda de la Champions es complicado

VALENCIA, ESPAÑA (12/FEB/2013).- El técnico de Valencia, Ernesto Valverde, reconoció este martes que el pase a cuartos de final de la Champions League está muy complicado, pero aseguró que mantienen las esperanzas por avanzar.

Esta tarde, Valencia CF recibió, en el estadio Mestalla, al club francés París Saint-Germain en choque de ida de octavos de final, partido que acabó 2-1 a favor de los visitantes. "La verdad es que quizá hemos estado demasiado cándidos", aceptó el técnico.

"Tenemos que reconocer que el rival es un gran equipo, que tiene grandes jugadores y que ha mostrado su fortaleza. Sabíamos que a la contra nos iban a crear mucho peligro. Una cosa es saberlo, pero otra evitarlo en el campo. Hemos jugado mucho por el centro del campo y hemos perdido varios balones", confesó.

Prueba de ello es que fue hasta el último minuto, en una jugada a balón parado, que lograron recortar distancias mediante el francés Adil Rami, anotación que los mantiene con vida en el torneo.

"Al final hemos conseguido hacer un gol y ese tanto nos da ciertas esperanzas, aunque sabemos que será difícil", continuó el estratega "che", quien alineó los 90 minutos al volante mexicano Andrés Guardado.

"No podemos decir demasiado. El pase a cuartos de final está muy complicado. Pero queda un partido, el cual hay que jugarlo y por lo menos debemos intentarlo, tenemos que marcar más de un gol. A ver qué pasa en la vuelta", concluyó Valverde.

Temas

Sigue navegando