Deportes

Femexfut alerta a clubes sobre falso Eriksson

La Federación que la advertencia se da luego de que el club Pumas le comunicó que su personal de vigilancia fue sorprendido por una persona

MÉXICO, D.F.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) alertó a los clubes mexicanos de Primera División sobre la presencia de una persona muy parecida al director técnico del Tricolor, el sueco Sven-Göran Eriksson, para que no se dejen sorprender.

La FMF informó que el Club de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), le comunicó que su personal de vigilancia fue sorprendido por esa persona, aparentemente un cómico inglés, "que de manera irresponsable explota su parecido con el técnico de la Selección Nacional".

También indicó que los clubes del Futbol Mexicano fueron alertados de esa situación "para que no se dejen sorprender por tal sujeto".

En estos momentos, agregó la FMF, Sven-Göran Eriksson se encuentra en Boston, Massachusetts, para presenciar el partido New England Revolution vs Pachuca, del Torneo SuperLiga.

El regreso de Eriksson a México está programado para el 21 de julio próximo.

El supuesto Sven-Göran Eriksson se apareció este miércoles en las instalciones del estadio de Ciudad Universitaria, acompañado de dos mujeres, aparentemente modelos y de otra persona más que fingió ser un guardia de seguridad.

El "doble" de Eriksson argumentó que estaba observando jugadores, para su próximo llamado a la selección nacional de México. Acto seguido, se dirigió hasta Ricardo "Tuca" Ferretti, con quien entabló una conversación únicamente en inglés, hasta que el técnico de Puma se percató que se trataba de un falso Eriksson.

Finalmente, el personajes, interpretado por un cómico inglés, se retiró del inmueble en una camioneta color arena y asediado por los medios de comunicación.

Temas

Sigue navegando